Medicina Preventiva

Nos encargamos de la prevención de las enfermedades basándonos en una serie de actuaciones y consejos médicos. Perseguimos el objetivo de evitar o disminuir el riesgo de padecer ciertas patologías para mejorar la calidad y de vida del paciente.

Vacunaciones.

Es un “arma” muy importante de la que disponemos para evitar enfermedades infecciosas y siempre se realizará una revisión previa a la vacunación.

Desparasitaciones.

Los parásitos ocasionan enfermedades a nuestros animales y también pueden afectar al ser humano. Por esto es importante administrar tratamientos periódicos recomendándose desparasitar a los cachorros y gatitos antes de las primeras vacunas, cada mes hasta los 6 meses de edad y posteriormente mínimo cada 3 meses durante toda la vida.

Prevención Enfermedades Vectoriales.

Nos centramos en la prevención de la leishmaniosis, filariosis y enfermedades transmitidas por garrapatas. Estas enfermedades tienen en común que se transmiten por la picadura de mosquitos y garrapatas actuando como vectores de la enfermedad y transmitiéndola a través de su picadura. Por lo tanto, debemos hacer hincapié en el uso de mediante tratamientos específicos.

Programas Geriátricos.

Se trata de proporcionar a nuestras mascotas un aumento de la esperanza y la calidad de vida mediante la detección precoz de ciertas enfermedades en sus primeras etapas de presentación para aplicar los tratamientos necesarios para su curación o retrasar su evolución.

Salud Dental.

La enfermedad periodontal es una patología muy frecuente en nuestros animales. Comienza con la formación de sarro y puede acabar con la perdida de piezas dentarias, por ello es fundamental una correcta higiene dental y una correcta alimentación.

Prevencion

Servicios

Contactanos

Nuestro objetivo es responder todas sus preguntas de manera oportuna.

Mas Información

Observa la informacion necesaria para el cuidado de tu mascota

Contacto